“El alma no conoce de fracasos, tampoco de éxitos, sino solamente de experiencias. Depende de nosotros abrirnos a la transformación en cada gran desilusión o adversidad.“
Quién Soy
Hola, mi nombre es Agustina. Nací y crecí en en Argentina, acunada por la Cordillera de los Andes en Mendoza. A los 23 años migré hacia Alemania. En este país me dediqué en gran parte a las Ciencias y a la Informática. En la búsqueda de respuestas sobre mi y la Vida misma, inicie un profundo camino de sanación. Así mucho de mi murió y renació.
Después de rendirme ante la Vida, descubrí que la existencia era mucho más de lo que hasta ese momento había podido percibir. Con mucho coraje y trabajo personal abrí este espacio para quien pueda resonar en su propia búsqueda, y así que nuestras almas puedan encontrarse y reconocerse en la interdependencia y unidad.
Y acá estoy, como un instrumento de Amor. No para responder las preguntas de tu mente inquieta, sino para acompañarte a despertar el recuerdo de tu corazón. Sujeto tu mano mientras te abres a escuchar tu Sabiduría interior.